Construccion
E trabajado en en framing y e trabajado tambien en el concreto tambien e trabajado con los pavers

E trabajado en construccion casi en todo en heneral lo unico en lo que no tengo experiencia es en la electricidad pero quitando eso e trabajado en em framing en la plomeria y en el cemento poniendo pavers y muchas otras cosas mas mi punto fuerte es la carpinteria framing e llegado a manejar a 5 personas sin contarme ami e estado en construcciones de departamentos de 4 pisos casas en general.
E trabajado en en framing y e trabajado tambien en el concreto tambien e trabajado con los pavers
Construccion en general solo electricidad no tengo ninguna expericiencka