

Soy una persona que busca la satisfacción del cliente.
Cuento con experiencia y conocimiento en el área de la Repostería y Pastelería, así como en la decoración de pasteles.
Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, según las necesidades.
La decoracion de pasteles es algo que realmente disfruto. Me gusta convertir las ideas de los clientes en un diseno bonito y bien terminado, soy dedicada, paciente y me gusta mostrar interes en los detalles que hacen que un pastel sea unico.
Me gusta aprender cada dia cosas nuevas
Si me dan la oportunidad de formar parte de Ustedes, estoy segura que vendré a sumar al equipo que ya forma parte de su empresa.
Actualmente mi trabajo es en la Cafeteria de una escuela en UISD. Basicamente consiste en elaborar y/o preparar los alimentos que vamos a servir en los diferentes tiempos de comida a los alumnos, esto es en base a un Menu que se proporciona mensual, asi como tambien llevar el control de inventario de las areas en la que estes durante la semana, esto es a grandes rasgos lo que hago, pero para poder realizar estas tareas, tenemos otras pequenas obligaciones que derivan en lo principal, la preparacion de los alimentos
Mis actividades en este empleo era la Atencion al Derechohabiente, gestionar los recursos que el Instituto tiene para el cumplimiento de la atencion del paciente
Asi como apoyarles en tramites administrativos relacionados con el servicio, garantizarles un trato adecuado, y una pronta atencion
Me gustaria hablar un poco sobre mi, aunque al mencionar mis aptitudes pueden parecer muchas, desde mi total honestidad puedo decir que considero que si son parte de mi persona, soy alguien que me gusta, puedo y se trabajar en equipo, aprendo rápido, me adapto al ritmo y condiciones de trabajo, se trabajar con iniciativa, soy responsable y puntual
Aunque en esta ocasión el idioma es un detalle, no lo hablo (ingles) me considero una persona con facilidad de palabra y trato al cliente